Close

Términos y Condiciones

INTRODUCCIÓN. PRINCIPIOS BÁSICOS.
El acceso a este Sitio y la utilización de sus servicios está sujeto a los Términos y Condiciones que se establecen a continuación (los “Términos y Condiciones”). Usted debe leer, entender y aceptar todas las políticas establecidas en los Términos y Condiciones como condición para al Sitio y utilizar los servicios que ofrece.
Cualquier persona que desee acceder al Sitio y/o utilizar sus servicios (“el Usuario”) podrá hacerlo sujetándose a estos Términos y Condiciones, considerándose que el Usuario ha aceptado los Términos y Condiciones en el caso de que el Usuario realice cualquier operación en el Sitio.
En el caso que el Usuario no acepte estos Términos y Condiciones, deberá abstenerse de ingresar al Sitio y de utilizar los servicios que en él se ofrecen.
El acceso al Sitio sólo está disponible para las personas mayores de dieciocho (18) años, con capacidad legal para contratar, que cumplan los recaudos requeridos por Asociación Mutual de Obreros, Empleados de la Salud y de Educación de la Ciudad de Buenos Aires (AMOESYECBA).
Una vez aceptados los Términos y Condiciones, las relaciones entre el Usuario y (AMOESYECBA) (“el Titular”) derivadas de la utilización del Sitio y/o de los servicios ofrecidos mediante éste, se regirán por las siguientes cláusulas:

1) BUENA FE
El Usuario reconoce y acepta que estos Términos y Condiciones y las relaciones surgidas a través del mismo, tendrán como principios esenciales la buena fe y el deber de colaboración entre las partes. En consecuencia, el Usuario se obliga a interactuar en el Sitio sobre la base de esos principios.

2) MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
El Titular se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones. Dichas modificaciones entrarán en vigencia a partir del momento en que sean publicadas en este Sitio o notificadas al Usuario, lo que ocurra primero. La información y los contenidos de este Sitio pueden contener errores tipográficos o inexactitudes. El Titular no asume obligación o responsabilidad alguna de poner al día o de enmendar cualquier información. El Titular puede continuar, discontinuar o cambiar cualquier producto o servicio ofrecido en este Sitio en cualquier momento. Asimismo, el Titular se reserva el derecho, de cambiar, mejorar o corregir la información, los contenidos y las descripciones y explicaciones en este Sitio, y suspender y/o negar el acceso a este Sitio para su mantenimiento (programado o no programado). En caso que la operación esté concertada y las modificaciones incidan relevantemente en las condiciones del contrato, las mismas serán informadas al cliente por e-mail y se realizaran de acuerdo a las disposiciones que le sean aplicables. En caso que el Usuario no acepte las modificaciones, deberá comunicar fehacientemente al Titular dentro de los cinco días de haber sido notificado y podrá dar por rescindido el contrato. El Usuario tendrá un máximo de quince días para pre cancelar el saldo adeudado, a partir del momento en que se comunica la rescisión.

3) PROPIEDAD DE DERECHOS, TÍTULOS Y CONTENIDOS
Todos los derechos, títulos y contenidos de este Sitio son exclusiva propiedad del Titular salvo que se indique lo contrario y por lo tanto, los mismos no se pueden modificar, copiar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar, licenciar, fotografiar, transferir o recibir cualquier otro uso en forma comercial o para propósitos públicos en todo o en parte, sin previa autorización por escrito del Titular.

4) REQUISITOS
Para acceder a cualquiera de los servicios ofrecidos mediante el Sitio por el Titular, el Usuario deberá cumplimentar todos los requisitos descriptos en El Sitio para poder contratar dichos servicios. La aceptación de los presentes Términos y Condiciones, implicará que el Usuario presta su total y pleno acuerdo con todos los términos y condiciones establecidos, tanto para el sitio como para cada servicio en particular.

5) FORMULARIO DE SOLICITUD DE CRÉDITO – REGISTRACIÓN DEL USUARIO
Una vez aceptados los presentes Términos y Condiciones, el Usuario se compromete a cumplir con las pautas que se describen a continuación.
El Usuario deberá registrarse con sus datos personales completando todos los campos marcados como obligatorios en el formulario de Solicitud de Crédito y proporcionando información válida y veraz. 6) COMPROMISO DEL USUARIO
El Usuario se compromete a no:
(1) transmitir mensajes anónimos o bajo un seudónimo; (2) transmitir mensajes o información injuriosa, intimidatoria, engañosa, difamatoria, obscena, o que viole el derecho a la intimidad o la propiedad intelectual o industrial de terceros, o que pueda resultar perjudicial para éstos o para el Titular; (3) transmitir ningún archivo que contenga virus o cualquier otro elemento contaminante o destructivo para el Sitio como pueden ser un robot, araña (spider), gusano, troyano, u otros aparatos automáticos o procesos manuales para monitorear o copiar las páginas del Sitio o la información contenida en él; (4) transmitir publicidad, materiales promocionales, u ofertas excepto en aquellas áreas (Ej. Cartelera de Avisos clasificados, Carteleras de Mensajes) destinadas a ese fin; (5) enviar e-mails no solicitados, en forma masiva, a otros Usuarios; (6) intentar tener acceso no autorizado, utilizar el Sitio en alguna manera que pudiera dañar, inhabilitar, sobrecargar o deteriorar su contenido o funcionalidad o efectuar cualquier otro acto reñido con la finalidad del Sitio o con sus Términos y Condiciones.

6) RESPONSABILIDAD DEL TITULAR
El Titular no se responsabiliza por: (1) la publicidad de terceros que contenga el Sitio ni será responsable por las vinculaciones que el Usuario establezca con ellos. (2) Las eventuales consecuencias de cualquier índole resultantes de fallas en el sistema, en el servidor o en Internet que pudieran surgir del acceso y/o uso del Sitio bajo cualquier modalidad que el Usuario empleara.
El Titular no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su Sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet. En tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. El Titular no será responsable por eventuales errores u omisiones contenidos en el Sitio.

7)PROPIEDAD INTELECTUAL. ENLACES.
(1) Los contenidos de las pantallas relativas a los servicios del sitio como así también los programas, bases de datos, redes, archivos que permiten al Usuario acceder y usar su Cuenta, son de propiedad del Titular y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito del Titular (2) El Sitio puede contener enlaces a otros sitios web, lo cual no indica que sean propiedad u operados por el Titular (3) En virtud de que el Titular no tiene control sobre tales sitios, NO será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente.(4) La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación, aval, garantía o respaldo del Titular a dichos sitios y sus contenidos. (5) El sitio recomienda encarecidamente al usuario la previa lectura de los términos de uso y políticas de cualquier sitio enlazado.

8) RENUNCIAS
La demora u omisión del Titular en exigir el estricto cumplimiento de estos Términos y Condiciones no podrá en ningún caso interpretarse como renuncia a sus derechos.

9) NOTIFICACIONES y PUBLICIDAD
El Usuario acepta la plena validez de las notificaciones enviadas por el Titular o en su caso, también del acreedor si éste fuera otra entidad, a través del Sitio y/o por correo electrónico, o bien por nota enviada por correo al domicilio indicado en oportunidad de completar los datos de la Solicitud de Crédito. Así mismo el Usuario acepta la plena validez de las notificaciones enviadas por éste, al Titular del servicio, a través de correo electrónico o bien por correo con franqueo pagado o courier, destacándose que el presente contrato se celebra sobre la base de la buena fe contractual y el deber de colaboración de las partes. El Usuario acepta el envío de material promocional y publicitario enviados por el Titular, a través del sitio, correo electrónico, telefóno móvil, o bien por nota enviada por correo al domicilio indicado en oportunidad de completar los datos de la Solicitud de Crédito. El Usuario podrá solicitar el no envío de material promocional y publicitario en cualesquiera de las formas mencionadas precedentemente

10) JURISDICCIÓN – LEY APLICABLE
Para todos los efectos de la presente, las partes se someten a la competencia de la Justicia Nacional en lo Comercial de la Capital Federal. El Titular constituye domicilio especial en Florida 165 (Galería Guemes) – 7° piso Oficina 707 CABA (C1005AAC) – Buenos Aires – Argentina.

11) OTRAS DISPOSICIONES
(1) El Usuario antes de aceptar los Términos y Condiciones generales ha tomado pleno conocimiento de los mismos, los ha tenido a la vista y leído con detenimiento y cuenta con copia de ellos a su disposición, pudiendo guardarla en su computadora, imprimirla o retirar copia firmada por el Titular en el domicilio especial fijado por la misma. (2) El Usuario presta desde ya su conformidad para que el acreedor pueda ceder libremente los derechos resultantes de cualquier préstamo que solicitase, sin que ello pueda implicar modificación alguna de las obligaciones asumidas por el Usuario. En caso que la cesión se realizara conforme a lo dispuesto en los arts. 70,71 y 72 de la ley 24.441, no será requisito la notificación al Usuario, deudor del préstamo.